Inicio » Videojuegos »

Mejor Thrustmaster Tmx Pro (2021) - Guía de compradores

Mejor Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro Thrustmaster Tmx Pro
La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier thrustmaster tmx pro de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores thrustmaster tmx pro por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 thrustmaster tmx pro con las mejores relaciones calidad / precio.

3 Mejores Thrustmaster Tmx Pro de 2021

  1. Thrustmaster T150 Pro
  2. Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales
  3. ThrustMaster Rally Race Gear
¡Advertencia! ¡No compre ningún thrustmaster tmx pro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Thrustmaster Tmx Pro

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
Thrustmaster T150 Pro 1. Thrustmaster T150 Pro
Sistema force feedback 1080 grados + sistema mixto de engranajes y correa-polea + eje metálico con rodamientos.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales 2. Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales (El más alto rendimiento)
G29 driving force incluye force feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
ThrustMaster Rally Race Gear 3. ThrustMaster Rally Race Gear
Tm rally wheel add-on sparco r383 mod el volante de carreras desmontable es una réplica 1/1 del sparco r383 con una funda de ante negro para un agarre cómodo.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Thrustmaster Tmx Pro de 2021

 

 

№ 1. Thrustmaster T150 Pro Force Feedback, Volante Ps4 Ps3 Pc, 3 Pedales, Licencia Oficial Playstation

2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante – 13 cm de altura 100% de metal. Compatible con el cambio de marchas thrustmaster th8a y freno de mano tssh (se vende por separado). 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción. Simulador de carreras oficial para ps4/ps3 (también compatible con pc). Sistema force feedback 1080 grados + sistema mixto de engranajes y correa-polea + eje metálico con rodamientos. Incluye el juego de 3 pedales t3pa: base ancha de 3 pedales, pedales y estructura interna.100% de metal, totalmente ajustable.

 

 
El bueno
Sistema force feedback 1080 grados + sistema mixto
2 levas secuenciales grandes
Incluye el juego
El malo
Es absolutamente perfecto.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el thrustmaster tmx pro elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 2. Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas De Cambio, Volante De Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe Eu, Ps4 Ps3 Pc Mac, Negro

Force feedback realista: g29 driving force incluye force feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. Controles para juegos de fácil acceso: el mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad. Diseñado para los juegos de playstation 4, playstation 3 y pc recientes: añade driving force a tu selección de controlador, g29 driving force también se puede usar en pc con determinados juegos.

Unidad de pedal con capacidad de respuesta: el volante g29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo. Construcción duradera: con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, driving force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa.

 

 
El bueno
Construcción duradera
Force feedback realista
El malo
Es fácil de dañar.
No tiene ruedas de transporte.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores thrustmaster tmx pro?

Comparamos cientos de diversas opciones thrustmaster tmx pro y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de thrustmaster tmx pro cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 3. ThrustMaster Rally Race Gear, Addon Sparco R383 Mod + Tss Handbrake Sparco Mod Plus, Freno De Mano Progresivo Y Caja De Cambios Secuencial Multiplataforma Con Licencia Oficial De Sparco (windows)

Estos productos multiplataforma son compatibles con todo el ecosistema de thrustmaster (accesorios vendidos por separado). Para jugadores principiantes, avanzados y expertos. Tss handbrake sparco mod + caja de cambios secuencial de sparco, con una réplica 1/1 del pomo de cambio de marchas, y freno de mano progresivo. Tm rally wheel add-on sparco r383 mod el volante de carreras desmontable es una réplica 1/1 del sparco r383 con una funda de ante negro para un agarre cómodo. Con licencia oficial de sparco, el mundialmente destacado fabricante de equipos para deportes del motor, a los fans de los rallyes les encantará este pack.

 

 
El bueno
Con licencia oficial
Para jugadores principiantes
Tss handbrake sparco mod + caja
Estos productos multiplataforma son compatibles
Tm rally wheel add-on sparco r383 mod el volante
El malo
Es difícil de usar en invierno.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor thrustmaster tmx pro?

Obviamente, un buen thrustmaster tmx pro no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores thrustmaster tmx pro si puede pagarlo.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un thrustmaster tmx pro decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un thrustmaster tmx pro decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace thrustmaster tmx pro con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cuánto dura la garantía para un thrustmaster tmx pro decente?

Le recomendamos comprar thrustmaster tmx pro de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

Conoce al Autor
Mi nombre es Marcelo Guardado y soy periodista critico. Me gradue de la IE University.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-298-2208
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Organizador De Maletas
Cosas que debes saber sobre Mejor Comprar Paraguas
Cosas que debes saber sobre Mejor Maletas Infantiles Rigidas
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Paraguas Y Sombrillas
Cómo elegir el Mejor Maletas Itaca
Cuál es el Mejor Platinium Maletas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · RIOFCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS