Inicio » Productos para mascotas »

Los Mejor Gps Gatos De 2022 (Guía del comprador)

Mejor Gps Gatos Gps Gatos Gps Gatos Gps Gatos
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor gps gatos. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada gps gatos como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Las personas que no tienen idea de gps gatos no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores gps gatos.

Los 5 Mejores Gps Gatos de 2021

  1. Tractive Localizador Gps Para Gatos
  2. Invoxia Pet Tracker
  3. Tractive Localizador GPS para perros
  4. Tractive Localizador GPS para perros
  5. Smart Mini Gps Rastreador Impermeable Rastreador Gps Para Mascotas Perro Gato
¡Advertencia! ¡No compre ningún gps gatos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Gps Gatos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Tractive Localizador Gps Para Gatos 1. Tractive Localizador Gps Para Gatos (Selección del editor)
El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 4/5
Precio 5/5
Invoxia Pet Tracker 2. Invoxia Pet Tracker
Siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Tractive Localizador GPS para perros 3. Tractive Localizador GPS para perros
Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de tractive gps para ios y android o en cualquier navegador.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Precio 4/5
Tractive Localizador GPS para perros 4. Tractive Localizador GPS para perros
Dispositivo de rastreo gps ligero (35 g) y resistente al agua.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 5/5
Precio 5/5
Smart Mini Gps Rastreador Impermeable Rastreador Gps Para Mascotas Perro Gato 5. Smart Mini Gps Rastreador Impermeable Rastreador Gps Para Mascotas Perro Gato
Timbre + alarma de vibración, se puede ajustar una variedad de tonos de llamada.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Gps Gatos de 2021

 

 

№ 1. Tractive Localizador Gps Para Gatos, Rastreador Con Rango Ilimitado, Seguimiento De Actividad, Resistente Al Agua

Live tracking & historial de ubicaciones – con el modo live tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de tractive gps para ios y android o en cualquier navegador; descubra con el historial de ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato. DiseÑado para collares de gatos – el clip flexible de goma se adapta a las distintas tallas y anchuras de collares en el mercado y pesa menos de 30 g; se recomienda para gatos de más de 4 kg; el collar gps gatos es robusto y resistente al agua. Seguimiento de actividad – el localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche. BaterÍa recargable e intercambiable – la batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).

SubscripciÓn – a partir de solo 4.17 al mes (si compra un plan prepagado de 2 años) podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta sim integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación tractive gps puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada gps para gatos.

 

 
Mejores Pros
BaterÍa recargable e intercambiable
Live tracking & historial de ubicaciones
DiseÑado para collares de gatos
Seguimiento de actividad
Mejores Contras
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un gps gatos en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un gps gatos en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un gps gatos de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. Invoxia Pet Tracker, Rastreador De Gps Para Gatos Y Perros Con Seguimiento De Actividad, Incluido Abo, Batería De Larga Duración, Ligero Y Pequeño

Sepa dÓnde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al cercado virtual. Atención: menos preciso que un rastreador gsm. MÁs prÁctico y mÁs barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años. Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina ).

Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo. El mÁs pequeÑo y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. Ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad.

 

 
Mejores Pros
El mÁs pequeÑo y ligero
MÁs prÁctico y mÁs barato que un rastreador gsm
Descubra su vida secreta
Sepa dÓnde buscarla
Vele por su seguridad
Mejores Contras
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 3. Tractive Localizador GPS para perros, Rastreador Con Rango Ilimitado, Seguimiento De Actividad, Resistente Al Agua

Valla virtual – establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona. Live tracking & historial de ubicaciones – localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de tractive gps para ios y android o en cualquier navegador. BaterÍa recargable e intercambiable – la batería del localizador tractive gps dog dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles). Seguimiento de actividad – con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.

Plan de subscripciÓn necesario – varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta sim ya integrada.

 

 
Mejores Pros
Seguimiento de actividad
Plan de subscripciÓn necesario
BaterÍa recargable e intercambiable
Valla virtual
Live tracking & historial de ubicaciones
Mejores Contras
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 4. Tractive Localizador GPS para perros, Rastreador Con Rango Ilimitado, Blanco

Tractive gps: dispositivo de rastreo gps ligero (35 g) y resistente al agua. Se recomienda para mascotas de más de 4.5 kg. El dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño localizador de tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de gps con bluetooth. Live tracking & historial de ubicaciones: con el modo live tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación gratis tractive gps para ios o android o en cualquier navegador. También puede crear una valla virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones. Plan de subscripciÓn: a partir de 3.75 / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo tractive gps, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta sim integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.

BaterÍa recargable: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 2 horas. Seguimiento de ubicaciÓn en todo el mundo: tractive funciona en más de 150 países. Tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal gps, lo que puede disminuir la precisión del tractive gps.

 

 
Mejores Pros
BaterÍa recargable
Seguimiento de ubicaciÓn en todo el mundo
Live tracking & historial de ubicaciones
Tractive gps
Plan de subscripciÓn
Mejores Contras
El diseño es bastante aburrido.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un gps gatos?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento gps gatos, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 5. Smart Mini Gps Rastreador Impermeable Rastreador Gps Para Mascotas Perro Gato Llaves Cartera Bolsa Niños Gps Rastreador De Mascotas Equipos

Compatible con android 4.3 o superior, diseño ultrafino, fácil de llevar. La función de posicionamiento le permite ver la última posición del objeto en el teléfono móvil; un teléfono móvil soporta hasta 6 dispositivos antipérdida al mismo tiempo. Alarma automática más allá del rango válido. Controla la función de temporizador automático del teléfono. La duración de la batería puede ser de hasta 1 año. Timbre + alarma de vibración, se puede ajustar una variedad de tonos de llamada.

 

 
Mejores Pros
La duración
Timbre + alarma
Alarma automática más allá del rango válido
La función
Mejores Contras
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

¿El bien gps gatos requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen gps gatos ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un gps gatos con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un gps gatos decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren gps gatos con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de gps gatos. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo gps gatos más tarde.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi gps gatos?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores gps gatos?

Comparamos cientos de diversas opciones gps gatos y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de gps gatos cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

Conoce al Autor
Mi nombre es Marcelo Guardado y soy periodista critico. Me gradue de la IE University.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-298-2208
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Organizador De Maletas
Mi Mejor Comprar Paraguas
Mi Mejor Maletas Infantiles Rigidas
Arriba de Mejor Paraguas Y Sombrillas
Mi Mejor Maletas Itaca
Cuál es el Mejor Platinium Maletas
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · RIOFCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS